Imperial Renaissance forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Slots Perdidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeraku

zeraku


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Slots Perdidos Empty
MensajeTema: Slots Perdidos   Slots Perdidos EmptyDom Jun 22, 2008 6:13 am

adm hay mnaera de poder solucionar el problema de lso inventarios que pierden espacios cuando cojes un itemn +3 o +2 sin nombre siempre se pierden algunos espacios x ejemplo en mi inventario hay 4 cuadrados que no pueden ser utilizados habria alguna solucion o nada por el momento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Slots Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Slots Perdidos   Slots Perdidos EmptyDom Jun 22, 2008 11:12 pm

...bueno para aquellos que tengan problemas con los slots, lo posible ahora seria habilitar la opcion de borrar inventario a la hora de hacer reset, o para evitar inconvenientes con dicha opcion; envienme un msn con el nombre de la cuenta que tiene problemas es sus slots...y yo solucionare dicho problema.
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrenaissance.foroes.org
NicKCramleT

NicKCramleT


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Leviando!!!

Slots Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Slots Perdidos   Slots Perdidos EmptyLun Jun 23, 2008 12:59 am

bueno por mi no hay problema q se borren los inventarios al hacer reset, ya yo he perdido 2 slots de mi invetario por eso y siempre pasa q agarras por error esos condenados items, lo unico malo de eso es q no puedes empezar lvl 1 con alas pero bueno para todo hay q hacer sacrificios, asi q yo doy un voto a favor de borrar los inventarios al reset!!!
Volver arriba Ir abajo
http://darkkingdom.web44.net/
Contenido patrocinado





Slots Perdidos Empty
MensajeTema: Re: Slots Perdidos   Slots Perdidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Slots Perdidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperial Renaissance forum :: Ayuda - Help-
Cambiar a: